Gestión Pública

Habrá cortes y desvíos de tránsito en calle 467 por el avance de obras

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Ante el avance de las tareas de ensanche y recuperación del importante corredor productivo de la calle 467, la Municipalidad de La Plata informó que habrá cortes y desvíos de tránsito en el tramo que va desde 160 a 178.

La obra, que se encuentra en un 80% de ejecución, prevé avanzar sobre la traza urbanizada, por lo que la circulación se verá interrumpida durante toda la semana. Por estos motivos, se informó sobre desvíos y cortes de calle que afectarán la zona.
Según se detalló desde la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio de La Plata, “este lunes comenzaron los desvíos en la calle 467, donde está previsto iniciar las tareas de asfalto en el tramo que va desde 138 a 135”.

En tanto, “con motivo de materialización de dos cruces pluviales en el marco de obras de construcción de una rotonda, los días martes y viernes, dentro de la franja horaria entre las 7 y las 15:30 horas, se procederá al corte total de calle 467 entre calles 160 y 178”.

“El desvío del transporte público y de vehículos particulares se realizará por calles 160, 455 y 178, retomando calle 467. No obstante, el tramo afectado se encontrará señalizado y con asistencia de banderilleros”, se precisó.

En relación al avance de esta obra troncal para la zona norte del Partido, el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Luis Barbier, destacó que “se trata de una obra clave para mejorar los accesos a los barrios de la localidad de City Bell y optimizar el traslado de la producción del cordón flori-frutihortícola local”.

Cabe resaltar que la repavimentación de la calle 467 entre Camino General Belgrano y Ruta 36 se da en el marco del plan de obras públicas y desarrollo de los barrios que lleva adelante la Municipalidad de La Plata.

Con una inversión de 254 millones de pesos, el proyecto incluye la ampliación de la arteria con una longitud de 8,5 km, el saneamiento hidráulico y el perfilado, corrido y limpieza de zanjas.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s