Gestión Pública

Cagliardi acompañó una recorrida por comercios de Berisso para informar sobre Programas de Empleo

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Esta mañana, personal de la Agencia Territorial de Empleo perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación realizó una recorrida por comercios de la ciudad. El objetivo principal, fue poder informar a los comerciantes sobre los Programas de Empleo y entrenamientos laborales, además de los beneficios impositivos con los que cuenta las empresas a la hora de contratar el personal correspondiente.

De la recorrida, participaron el intendente Fabián Cagliardi junto al coordinador de la Oficina de Empleo Municipal, Javier Ibarra; y personal capacitado para realizar la tarea.

Al respecto de la iniciativa, Ibarra expresó: «Es importante poder realizar esta recorrida porque a veces los comerciantes no cuentan con la información necesaria para poder tomar gente y cuáles son los beneficios de que inserten a una persona en el mundo laboral, como así también los beneficios impositivos que aporta al salario y lo abona el Ministerio». «Esto es un combo entre lo que se le aporta al participante más el beneficio de bonificaciones patronales de un 95%, lo que hace que disminuya un 60% de lo que el empleador debe pagar en un salario», finalizó Ibarra.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s