Organizaciones

La CPM se reunió con organismos de derechos humanos en el Espacio Memoria y Derechos Humanos

/Difusión Comisión Provincial por la Memoria/


Reunión con organismos de derechos humanos en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA)

En la tarde de ayer, en la Casa Nuestros Hijos la Vida y la Esperanza, compartimos con organismos de derechos humanos nuestro nuestro informe anual “El sistema de la crueldad XVI” en un encuentro para pensar y discutir la política criminal en la provincia de Buenos Aires. Estuvieron presentes representantes de APDH Nación y las delegaciones de La Matanza, Punta Indio y Zárate, el CELS, Madres de Plaza de Mayo-Línea fundadora y y sobrevivientes de la ESMA.

En el marco de la jornada en el Espacio Memoria y Derechos Humanos ex ESMA, también firmamos un convenio de cooperación y trabajo con la Asociación Clara Anahí y la Asociación cultural familiares y amigos de Luciano Arruga, con el objetivo de fortalecer las líneas de gestión e intervención de las organizaciones. Participaron del acto de firma la presidenta de la @AsociaciónAnahí Elsa Pavón y su vicepresidenta Leticia Finocchi, el presidente de la Asociación cultural Luciano Arruga Matías Bregante, la hermana de Luciano, Vanesa Orieta, y otros integrantes del centro.

Participaron de estos encuentros, la copresidenta de la CPM Dora Barrancos , el vicepresidente Victor de Gennaro el secretario general Roberto Cipriano García, lxs integrantes Ana Soffiantini, Gonzalo Conte, Guillermo Torremare, María Sonderéguer, Ernesto Alonso y Víctor Mendibil y la directora general Sandra Raggio.

Fotos: Prensa Espacio ex ESMA

Categorías:Organizaciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s