Gremiales

ATE se reunió con la diputada Roxana López por el pase a la ley 10.471 para profesionales de la salud

/Difusión ATE Provincia de Buenos Aires/


ATE provincia de Buenos Aires, representado por la secretaria adjunta, Vanina Rodríguez, mantuvo un encuentro con Roxana López, presidenta de la comisión de salud de la cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires para la implementación de la ley de excepción y la modificación del artículo 3 de la ley 10.471 para la incorporación de nuevas profesiones.

La reunión se enmarca en el recorrido que ATE viene realizando con legisladores por la aprobación del proyecto de ley que fue construido de manera colectiva por los gremios y autoridades del gobierno provincial.

Rodríguez indicó que “resta la responsabilidad de diputados y senadores para aprobar y convertir en ley el proyecto para que alrededor de 6 mil trabajadores de la 10.430 puedan pasar de manera excepcional a la ley de carrera hospitalaria”.

“Para ATE es importante que se pueda avanzar, no sólo para garantizar más y mejores derechos, sino también para mejorar la calidad de la prestación en salud en la provincia de Buenos Aires. Tenemos el compromiso de militar fuertemente por su aprobación y seguiremos dialogando con los diferentes legisladores que componen ambas cámaras”, manifestó.

Finalmente, Rodríguez consideró que “implica un reconocimiento para quienes iniciaron los primero pasos bajo la norma 10.430 en el sector salud y que producto del esfuerzo y la capacitación pudieron tener su título universitario y fueron sostenedores fundamentales del sistema durante la pandemia”.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s