Sector Productivo

Autoridades de la Federación Económica bonaerense se reunieron con el ministro Augusto Costa

/Difusión Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires/


Reunión de representantes pymes bonaerenses con Augusto Costa, para analizar el presente del sector y las expectativas de cara al segundo semestre del año.

El presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Camilo Alberto Kahale, encabezó la comitiva que se reunió con el titular de la cartera Productiva, Augusto Costa. El funcionario estuvo acompañado por la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi y el director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar.

Entre los ejes abordados se destacan: la tasa diferencial de intereses moratorios en ARBA; la segmentación para Pymes de tarifas eléctricas; solicitud de no aumento de impuestos provinciales a raíz del consenso fiscal; la suspensión de retenciones de Ingresos Brutos para Pymes con saldo a favor; el programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto y el éxito de Cuenta DNI y Ahora 12.

“Hablamos de la actualidad de las pymes bonaerenses y las expectativas en cuanto a su desempeño en el segundo semestre del año, para el cual estamos esperanzados. De cara a los próximos meses, desde FEBA trabajaremos para consolidar los indicios de recuperación, además de encauzar las inquietudes del sector para atender situaciones puntuales y así dar continuidad a la reactivación definitiva de las pymes, que son el motor económico de la provincia y del país”, comentó el presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires, Camilo Alberto Kahale.

Participaron por FEBA el secretario general, Silvio Zurzolo; los vicepresidentes Juan Carlos Uboldi, Carlos Cappelletti y Alejandra Moccioli; el tesorero, Blas Taladrid; el protesorero, Guillermo Anso y la directora Gabriela Folino.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s