Gestión Pública

Cagliardi junto al Ministro Katopodis recorrieron obras viales e hidraúlicas

/Difusión Municipalidad de Berisso/


El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recorrió junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, las obras que se llevan adelante en la ciudad, a través del Plan Argentina Hace.

En esta oportunidad, supervisaron el avance de los trabajos de repavimentación de la Avenida del Petróleo (Ruta Provincial N° 10) y las obras de desagües pluviales que se ejecutan actualmente en calle 14 y 169; y forman parte de un plan integral que comprende la colocación de 3200 mts. líneales de cañerías en distintos barrios, junto a la construcción de sumideros.

Del encuentro, participaron también el intendente de Ensenada, Mario Secco y el gerente ejecutivo de la Dirección Nacional de Vialidad, Federico Stiz.

Al respecto Katopodis expresó: «Me tocó estar acá al inicio de la gestión del intendente Fabián Cagliardi, en el momento donde todo lo que hoy recorrimos eran proyectos e ideas. Ahora vemos concreciones y respuestas».

«Observamos con satisfacción, el avance de la ampliación y repavimentación de la Avenida 60, una calzada importante y estratégica para el desarrollo productivo de la región, por su conexión con el puerto. También supervisamos obras hidráulicas, que tienen que ver con brindarle soluciones y tranquilidad a vecinos, que han sufrido durante mucho tiempo los temporales», agregó el funcionario nacional.

Finalmente sostuvo: «Estas obras, que son sólo una muestra de todos los trabajos que se están ejecutando simultáneamente en Berisso, son un claro reflejo de un Municipio activo y ocupado en darle respuestas concretas a la comunidad. Además de que implican una inversión que genera trabajo genuino que queda en la ciudad».

Por su parte el intendente de Berisso afirmó: «Quiero agradecerle al Ministro Katopodis por su compromiso con Berisso, hoy los vecinos pueden ver que todo lo que nos había prometido el gobierno nacional, se está concretando a través de un plan integral que abarca desde la extensión de la red de agua potable, desagües pluviales, obras de bacheo e infraestructura vial; hasta la construcción de nuevos jardines y Centros de Desarrollo Infantil que nos permiten cuidar y contener a nuestras niñas y niños».

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s