Gestión Pública

Se presentará una novedosa obra de teatro infantil en el Pasaje Dardo Rocha

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La Municipalidad de La Plata invita a disfrutar de “Mitad y Mitad”, una obra teatral para toda la familia que se presentará el próximo domingo 11 de septiembre en el espacio cultural de Av. 7 y 50.

Según se informó, la función tendrá lugar a las 17 horas en la sala B del Pasaje Dardo Rocha. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del centro cultural, todos los días de 17 a 21.

Esta pieza teatral infantil destinada a toda la familia cuenta con libro y letras de Mercedes Diemand Hartz, la dirección de Franz García Reynaldi, la música original de Carlos Gianni, la voz en off de Mirta Wons y las actuaciones de Franz García Reynaldi y Rosario Sancho.

Según la trama, un día, hace mucho tiempo atrás, el mundo se partió a la mitad y ya nadie recuerda cómo era todo antes, excepto el Elefante. Éste, con la ayuda de los protagonistas, sus nuevos amigos y un espejo mágico intentará hacerles recordar lo sucedido y tratarán de recuperar la mitad del mundo perdida: ¿Podrán hacerlo?

Esta y todas las actividades culturales del municipio se pueden encontrar en Instagram (@laplata.ciudadcultural), Facebook (@laplataciudadcultural) y Twitter (@culturaMLP).

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s