Universidad

Reconocimiento del Consejo Interuniversitario Nacional al vicepresidente Fernando Tauber

/Difusión UNLP/


En el marco del cierre del 88° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), el vicepresidente Académico de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, recibió un reconocimiento como Presidente saliente, junto a otros ocho Rectores de Universidades Públicas.

El Plenario tuvo lugar en la Universidad Nacional de Hurlingham. Entre otros temas, se aprobó allí el proyecto de presupuesto universitario 2023 del sistema público que será elevado al Congreso Nacional.

El reconocimiento a quienes dejaron la presidencia de las distintas Universidades en el último año, es una tradición del CIN que habitualmente se lleva a cabo en el Plenario Ordinario del mes de septiembre. Tauber recibió una medalla que lleva estampado su nombre y los años de gestión en la última presidencia de la UNLP.

Es la segunda oportunidad en que Tauber recibe este reconocimiento de parte del CIN. Cabe recordar que el actual Vicepresidente Académico de la UNLP, estuvo al frente de la presidencia de la casa de estudios en dos períodos: 2010-2014 y 2018-2022.

Categorías:Universidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s