Sector Productivo

La Federación Económica bonaerense llevó a cabo un encuentro con dirigentes del Conurbano Sur en Berazategui

/Difusión Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires/


Reunión de Mesa Ampliada y Regional en Berazategui

La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) llevó a cabo un importante encuentro con dirigentes del Conurbano Sur, corredores Av. Mitre y Av. Hipólito Yrigoyen, con el fin de analizar el panorama que atraviesan los sectores productivos de la región. Fue en las instalaciones de la Cámara Comercial e Industrial de Berazategui.

La jornada fue encabezada por el titular de FEBA, Camilo Alberto Kahale, quien estuvo acompañado por su par de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González y el titular de la entidad local, Alberto Bloise. También estuvieron presentes miembros de la Mesa Ampliada de la Federación Económica.

El encuentro contó con la presencia del secretario de Cultura y Educación de Berazategui, Federico López, presidentes y directivos de las Cámaras de la región. Durante la apertura Kahale reconoció el gran trabajo realizado por el Municipio de Berazategui en defensa del comercio y los sectores productivos a través de la sanción de la ordenanza contra las grandes superficies. Y también felicitó a la entidad local “por el trabajo que realizan, por esta gran convocatoria y por las mejoras edilicias en esta institución tan pujante».

Asimismo, resaltó la presencia y el acompañamiento del presidente de CAME. Durante la reunión tanto Kahale como González recibieron de manos de Bloise un reconocimiento de parte de la entidad anfitriona, y en la misma línea, FEBA hizo entrega de un presente a la cámara local.

Entre los ejes abordados en el encuentro se destacan: Lineamientos para la creación de un Centro Comercial Abierto en Berazategui; Presentación de la Calle de las Artes de Berazategui; Lineamientos para la conformación de la Comisión de Industria; Corredor Sur: Acciones interinstitucionales con entidades locales; Panorama socioeconómico de la zona a cargo de las entidades presentes y Propuestas y debate sobre temáticas gremiales empresarias en el distrito y la región, entre otros.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s