Gestión Pública

Reforzaron los operativos viales durante el fin de semana: más de 30 vehículos fuera de circulación en La Plata

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Como parte de los controles de tránsito que lleva adelante la Municipalidad de La Plata, durante el fin de semana fueron retenidos por diversas infracciones de tránsito 27 motos y 10 automóviles.

Según precisaron desde la Dirección de Tránsito de la Comuna, se reforzaron los operativos nocturnos itinerantes los días viernes, sábado y domingo, durante los cuales fueron secuestrados 27 motos y 10 automóviles por incumplimiento a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

«Si bien llevamos adelante retenes todos los días en los distintos barrios del Partido, durante los fines de semana reforzamos los procedimientos en puntos clave de circulación», informaron desde el Municipio, y señalaron que «además de controles de alcoholemia, fiscalizamos que cuenten con la documentación correspondiente».

Se informó que este fin de semana hubo operativos en Plaza Moreno, en Diagonal 74 esquina 10 y también el domingo en el Paseo del Bosque, entre otros puntos neurálgicos.

«El domingo montamos conjuntamente con el apoyo DAG y Policía motorizada distintos operativos de control con el fin de evitar picadas clandestinas y disuadir a los grupos de motos que circulan provocando explosiones con los caños de escape antirreglamentarios, donde se fueron secuestradas 13 motos», finalizaron desde la Comuna.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s