Sector Productivo

Se llevó a cabo en la sede de FEBA un «almuerzo y reflexión» con referentes de organizaciones católicas, sociales y empresarias

/Difusión /


Almuerzo reflexión para la construcción de la Paz Social y Desarrollo Integral

El presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale acompañó al titular del sector FEBA Culto, Nicolás Palma en la jornada llevada a cabo en la sede de FEBA donde dirigentes y referentes de diversas organizaciones católicas, sociales y empresarias compartieron una reflexión en vivo vía Instagram.

El titular de FEBA estuvo a cargo de la apertura y a continuación tuvo la palabra el Padre Luis Zazano. Luego, con la moderación de Nicolás Palma fueron realizando intervenciones: Humberto Podetti, presidente de la Comisión Nacional de Justicia y Paz (CNJP); Gregorio Gamarra, presidente de la Cooperativa Inclusión en Bloque; Daniela Gonzalez, directora de FEBA; Sebastián Zalimben, coordinador de la Pastoral Social de Lomas de Zamora; Claudia Carabajal, presidenta de la Acción Católica Argentina; Blas Taladrid, tesorero de FEBA y José Iturralde, de la Cámara Empresaria de Olavarría.

Acompañaron la vicepresidente 4º de FEBA, Alejandra Moccioli; el secretario general Leonardo Tasca, la directora, Gabriela Folino y el secretario general de ADIBA, Sergio Iriarte.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s