Gestión Pública

«De 0 a Experto Digital»: el municipio de La Plata lanzó un curso gratuito sobre marketing, redes sociales y venta online

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Con el objetivo de apostar por la educación tecnológica, la Municipalidad de La Plata dio inicio a una nueva capacitación integral este miércoles. La propuesta será 100 por ciento remota y gratuita.

“La demanda dentro del rubro supera ampliamente la oferta; por eso diagramamos programas de calidad para que los jóvenes puedan capacitarse en habilidades con alta demanda laboral”, destacó al respecto el director de la Agencia para el Desarrollo Económico y Productivo Local, Federico Ortiz.

Según se informó, «De 0 a experto digital» tendrá una duración de tres meses y les permitirá a los alumnos obtener un certificado de asistencia. Las clases se dictarán todos los miércoles de 19:30 a 21:00 a través de Virtual Meet .

A lo largo de las capacitaciones, se abarcarán temáticas indispensables para generar una estrategia de contenidos y pautas en las redes sociales, construir un perfil profesional como freelance y comprender los conceptos básicos para crear una marca.

De esta manera, el temario incluirá información clave sobre redes sociales (Facebook, Instagram y TikTok), ventas digitales, perfiles profesionales, identidad y neuromarketing.

“Nuestro objetivo es que los emprendedores locales tengan cada vez más herramientas para potenciar sus proyectos”, añadió Ortiz en relación a la propuesta, cuya inscripción está disponible en la web de Programo Mi Futuro.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s