Profesionales

La Coordinadora de Cajas Profesionales acompaña la creación de una Caja para Abogados en San Luis

/Difusión Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina/


ACOMPAÑANDO LA CREACIÓN DE LA CAJA PARA ABOGADOS DE SAN LUIS

En la última reunión de Comité Ejecutivo, autoridades de la Coordinadora y de la Comisión Jurídica, estuvieron junto al Dr. Manuel Castillo, expresidente del Colegio Forense de la Provincia de San Luis y actual miembro de la Comisión para la Creación de la Caja Previsional, trabajado en el asesoramiento para la creación de la caja para abogados de San Luis.

Durante el encuentro, se realizó “un análisis actualizado de la situación de la previsión social de los abogados de San Luis”, según consta en el acta del Consejo. Luego del mismo, la Dra. Molina Arlandi, que participó de manera virtual, y el Dr. Castillo, que lo hizo de manera presencial, acordaron “continuar con las gestiones y acciones que sean necesarias” para la creación de la Caja Previsional de Abogados de la Provincia de San Luis.

Por su parte, desde nuestra Coordinadora se manifestó “la firme voluntad y predisposición de contribuir con el objetivo de creación de la Caja; desde la experiencia institucional y las distintas comisiones, asesorarlos en la redacción del proyecto de ley (proponiendo prestaciones previsionales acordes, beneficios para sus afiliados y el necesario principio de solidaridad social), como asimismo brindarles acompañamiento en las acciones que se emprendan para lograr la aprobación de la ley”.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s