Universidad

Propuestas y avances del Programa de Rendimiento Académico y Egreso

/Difusión UNLP/


El vicepresidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, mantuvo esta mañana un encuentro con los secretarios Académicos de las 17 facultades que integran la casa de estudios platense.

La reunión forma parte de una actividad periódica que realiza la secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP con las distintas facultades para intercambiar ideas sobre los avances del Programa de Rendimiento Académico y Egreso.

“Lo que nos proponemos es tener cada vez más estudiantes con más materias aprobadas, más cantidad de egresados y egresadas, más cantidad de ingresantes que se queden en sus carreras”, remarcó Aníbal Viguera, secretario de Asuntos Académicos de la UNLP, al término del encuentro.

Y agregó: “para cumplir estos objetivos tenemos distintas estrategias y el encuentro de hoy sirvió para intercambiar ideas sobre cómo avanza esta planificación”.

El vicepresidente Académico, Fernando Tauber, hizo un encuadre general de estas estrategias de retención y egreso en el marco de las orientaciones más globales que tiene hoy la Universidad de La Plata.

Tauber hizo énfasis en “la Universidad como usina de soluciones e ideas que profundicen su vínculo con las necesidades sociales, de la Universidad no sólo generando conocimiento, extensión, investigación y docencia sino también producción, pensando a la institución comprometida con las demandas sociales y con una sociedad cada vez más inclusiva”.

Categorías:Universidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s