Universidad

El decano de la Facultad de Ciencias Médicas se reunió con el Director de Asuntos Migrantes de la UNLP

/Difusión Facultad de Ciencias Médicas UNLP /


Gestión y políticas educativas para estudiantes migrantes de grado

El Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat mantuvo un encuentro con la responsable de la Dirección de Relaciones Estudiantiles Internacionales, Srita. Luciane Cardozo Da Silva y el Director de Asuntos Migrantes de la Universidad Nacional de La Plata, Sr. Adrían Gabriel García.

La reunión tuvo como objetivo poner en conocimiento las estrategias, líneas de trabajo y la articulación entre el espacio de la Facultad y de la Universidad en pos de llevar a cabo actividades y políticas educativas en conjunto.

La Facultad de Ciencias Médicas impulsa políticas de gestión educativa destinada a estudiantes migrantes que se encuentran cursando carreras de grado. En este sentido se ha incorporado y creado un área específica que atienda y difunda políticas vinculadas a los y las estudiantes que provienen de países extranjeros. En consonancia, la Presidencia de la UNLP también ha establecido un espacio institucional de asuntos migrantes con el objetivo de generar mayor inclusión y comunicación con todos y todas los/as estudiantes.

Categorías:Universidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s