Gestión Pública

El interventor del ENRE, Walter Martello se reunió con integrantes de la Comisión de Usuarios Residenciales

/Difusión Walter Martello – interventor del ENRE /


Tal como me comprometí no bien se oficializó mi designación como interventor del ENRE, recibí las inquietudes de las y los representantes de las asociaciones de usuarios y consumidores.

Durante el encuentro abordamos distintos temas vinculados con la segmentación tarifaria, los topes de consumo y la calidad del servicio de Edenor y Edesur. Asimismo, realizamos un análisis de los reclamos que aún están pendientes de resolución.

Expliqué las sanciones que aplicamos a las distribuidoras la semana pasada y brindé detalles sobre otras sanciones a diferentes agentes del sector eléctrico por mala atención y deficiencias en el servicio. Asimismo, durante el encuentro, expuse mi clara intención de desarrollar una política de datos abiertos y promover el acceso a la información del Organismo.

En la reunión estuvieron presentes: Claudio Andres Boada, referente de la asociación Unión de Usuarios y Consumidores; Ricardo Nicolás Vago, Usuarios y Consumidores en Defensa de sus Derechos; Fernando Adrián BarreraCentro de Educación, Servicios y Asesoramiento al Consumidor (CESYAC); Daniel Parise, Asociación Civil Prevención Asesoramiento y Defensa del Consumidor (PADEC); Román Ariel Orlando, Consumidores Argentinos; Yolanda Beatriz Muñoz, Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO); y Ricardo EspinozaAsociación de Consumidores y Usuarios de la Argentina (ACUDA).

Por su parte, asistieron de manera remota: Marcelo Fernández Grassi, Asociación Protección Consumidores del Mercado Común del Sur (PROCONSUMER); Cristian Matteucci, Asociación de Defensa de Usuarios y Consumidores (ADDUC); Lisandro Temi y Claudia Collado, Acción del Consumidor (ADELCO); Pedro Busetti, Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO); Emma Cabello, Centro de Orientación, Defensa y Educación del Consumidor (CODEC), Verónica Susana Laura Cornejo y María José LubertinoAsociación Ciudadana por los Derechos Humanos (ACDH); Ana María Godoy, Asociación Coordinadora de Usuarios, Consumidores y Contribuyentes (ACUCC); Rocío Hijós, Asociación Civil Cruzada Cívica; Adriana Malek, Unión de Consumidores de la Argentina (UCA); y María Milagros Prado, Unión de Usuarios y Consumidores.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s