Gestión Pública

‘Barrio x Barrio’ pasó por Villa Elvira: vecinos accedieron a los distintos servicios municipales

/ Difusión MLP /


A través del programa recorre cada localidad del Partido, cientos de familias vacunaron este sábado a sus mascotas, controlaron su salud y disfrutaron de actividades recreativas.

“Cada vez más son más quienes se acercan a las postas comunales para resolver sus cuestiones de todos los días sin la necesidad de movilizarse hasta el centro”, celebró el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón, quien encabezó la jornada junto a diversas autoridades locales.

Durante la actividad, que tuvo lugar este sábado en 4 y 613 bis a partir de las 10 horas, los residentes de Villa Elvira pudieron intercambiar residuos reciclables por plantines y semillas en el marco del Eco Canje y capacitarse en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) con especialistas en emergencias médicas.

Además, accedieron a chequeos médicos, recibieron las vacunas del Calendario Nacional, tramitaron turnos para obtener y renovar sus licencias de conducir y gestionaron reclamos con la Línea 147, la cual opera todos los días del año, las 24 horas.

También se pusieron a la venta productos accesibles del Mercado Regional, mientras que también se concretaron inscripciones tanto en el Banco de Tierras Fiscales como en el Registro Municipal para feriantes y productores, se realizaron cortes de pelo sin cargo y se dieron a conocer las propuestas destinadas a adultos mayores que se llevan a cabo en la Ciudad.

Asimismo, especialistas dieron asesoramiento en género, dictaron talleres de educación ambiental y asistieron a las mascotas de los vecinos con procedimientos de desparasitación, vacunación y castración.

La próxima edición del programa, que también ofrece espectáculos artísticos en vivo, propuestas educativas y actividades deportivas para toda la familia, tendrá lugar el sábado 24 de septiembre en 516 bis y 211, en la localidad de Abasto.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s