Gestión Pública

Con la presencia del intendente Garro, se realizó una colorida celebración por los 111 años de Lisandro Olmos

/Difusión MLP /


Acompañados por el jefe comunal platense, los vecinos de Lisandro Olmos festejaron este domingo el 111° Aniversario de la localidad, en una colorida ceremonia que incluyó circuitos gastronómicos, paseos de artesanos y espectáculos en vivo. El evento fue organizado por el Municipio junto a instituciones locales.

Con la presencia del intendente municipal Julio Garro junto a autoridades locales, las actividades iniciaron con el izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda Ituzaingó Campo de Mayo.


“Esta localidad sigue creciendo día a día”, valoró Garro durante la ceremonia, y remarcó: “Acompañando la vocación de progreso de sus vecinos, desde el Municipio trabajamos a diario para potenciar éste y cada barrio platense, generando oportunidades de desarrollo para los productores, comerciantes y emprendedores de la zona”.


El evento continúo con el cántico del feliz cumpleaños y el corte tradicional de la torta para el disfrute de las familias presentes, quienes se acercaron a celebrar el evento, tomar mate y recorrer las distintas propuestas que se instalaron en el parque recreativo ubicado en 200 entre 39 y 40.


La jornada festiva, que fue impulsada por la Comuna junto a cámaras de comerciantes y otras entidades locales, incluyeron actividades recreativas y deportivas para los más pequeños; mientras que todos los asistentes pudieron disfrutar de una amplia variedad de food trucks dispuestos por el Circuito Urbano Gastronómico (CUGA).


A la par, se desplegó un paseo de artesanos, hubo una exposición de autos antiguos y máquinas agrícolas e industriales, al tiempo que artistas locales le pusieron ritmo a la tarde con distintos géneros musicales.


Además del Municipio, participaron de la organización la Fundación Pro Humanae Vitae, la Asociación Amigos de Calle Doce, la Cámara Comercial Platense y la Cámara de Comercio e Industria de City Bell.


También formaron parte de la iniciativa la Cámara Comercial San Carlos, los Comerciantes de Meridiano V, la Cámara de Comerciantes de Gorina, el Centro de Comerciantes e Industriales de Avenida 44 y Adyacencias, la Cámara Bonaerense de Cervecerías Artesanales y la Cooperativa de Agua de Olmos.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s