Sector Productivo

Axel Kicillof mantuvo un encuentro con industriales en Escobar

/Difusión Federación Económica de la provincia de Buenos Aires/


El presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale participó del Día de la Industria junto al Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof.

El evento se llevó a cabo en la empresa Grupo Queruclor SRL.

Acompañaron por FEBA los vicepresidentes, Juan Carlos Uboldi y Alejandra Moccioli; el prosecretario general, Leonardo Tasca y la directora, Gabriela Folino.

Estuvieron en la mesa principal funcionarios del gobierno nacional y provincial, Ariel Sujarchuk, secretario de Economía del Conocimiento del Ministerio de Economía de la Nación; Augusto Costa, titular del Ministerio de Producción de la Provincia; Mariela Bembi, subsecretaría de industria, pymes y cooperativas: Ariel Aguilar, subsecretario de desarrollo comercial y promoción de inversiones; Verónica Wejchenberg, presidenta de FOGABA; Carlos Ramill, intendente interino de Escobar y Walter López, presidente de Queruclor.

El gobernador marcó el crecimiento del sector industrial debido a las políticas implementadas y anunció la creación de un consejo económico sectorial donde tendrán participación las cámaras empresarias de la Provincia.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s