Gestión Pública

Con la participación de bandas locales, se viene la “Noche de la Música” en La Plata

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Cinco grupos platenses de diversos géneros saldrán a escena este sábado a partir de las 19 horas en el Centro Cultural Islas Malvinas.

La actividad organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, se da en el marco de una propuesta que se realiza simultáneamente en diferentes puntos del país y tiene por objetivo divulgar el trabajo de artistas emergentes.

“La idea es darle mayor visibilidad a la cultura local, generando que los artistas y espectadores puedan conquistar los sitios municipales de la ciudad que los vio nacer”, subrayó el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado; y destacó “la importancia de colaborar con la promoción de nuestros músicos”.

En ese sentido, el Centro Cultural de Av. 19 esquina 51, será el epicentro para la presentación de los shows que se extenderán hasta las 22 horas.

Se informó que Aranatal dará el puntapié inicial a las 19 h, POGO actuará a las 19.45, más tarde subirá al escenario ECHI; mientras que la jornada seguirá el show de Fraternal a las 21.15 y el cierre del espectáculo a cargo de Versión Animal a partir de las 22 horas.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s