Gestión Pública

El Pasaje Dardo Rocha será sede de una competencia de barbería y maquillaje

/Prensa Municipalidad de La Plata/


El domingo 13 de noviembre se desarrollará en el Pasaje Dardo Rocha la segunda edición de Expo Barber & Beauty Show. El dinero recaudado será utilizado por la Fundación Argentina de Barberos Solidarios (FABS) para la apertura de un centro cultural y educativo en la Ciudad.

“Ya llevamos ocho años de trabajo y 14 mil cortes de pelo”, resaltó Juan Martorelli, presidente de la organización que brinda servicios gratuitos en comedores y merenderos de La Plata y otras ciudades del país.

Según informaron desde la organización del evento, la expo contará con la batalla más grande de barberos de Argentina junto a la empresa Babyliss Internacional y con un torneo nacional de maquillaje del que participará Pont Ledesma.

Además, se desarrollará una competencia de diseño de uñas con la presencia de Virginia Arleo y un gran jurado, otra de peinados que acompañarán referentes nacionales, y otra de Máster Color en la que dirán presente reconocidas coloristas como Noelia Ocampo y Manos de tijera.

“Convocamos a todas las academias y empresas de belleza platenses, además de a escuelas y alumnos de todo el país”, adelantaron desde la organización, y agregaron que “habrá desfiles a cargo de importantes diseñadores y de la escuela de Modelaje ‘Las Evas’ de Mariana Cerchiara”.

OBJETIVO SOLIDARIO

El objetivo del evento, que cuenta con el apoyo del Municipio, será recaudar fondos para inaugurar ‘Índigo’, un centro cultural y educacional destinado a niños y niñas que se instalará en calle 9 esquina 58.

Según se adelantó, en la institución se brindarán talleres educacionales y se instalarán plazas montessori, cuatro pisos de juegos educacionales, peloteros y un café.

Además, el predio contará con el exclusivo spa y barbería para niños Fantasy Barbery que posee la organización, al cual serán invitados chicos que asisten a comedores e instituciones para niños con discapacidad.

Los interesados en obtener más información pueden contactarse con las líneas de WhatsApp de FABS 2215554848 y 2215920999, o a través del Instagram @expobarberbeautyshow.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s