Gestión Pública

Presentan una obra literaria infantil en el Palacio López Merino

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Como parte de las propuestas culturales que ofrece la Municipalidad de La Plata, este viernes se llevará adelante la presentación del libro “La vaca de mi abuela” en el Complejo Bibliotecario de calle 49.

El evento, que es impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación, se realizará el próximo viernes a las 18.30 horas en el espacio municipal de calle 49 Nº 835. El mismo será con entrada libre y gratuita.

La premiada obra infantil cuenta con ilustraciones de Mariana Etcheto Meziere y fue elegido como uno de los 100 libros recomendados de 2017. Además, está incluido en la colección “Luna de Azafrán”, premiada en el 2010 como Mejor Colección por la Asociación de Literatura Infantil y Juvenil Argentina.

La pieza es de la escritora Eugenia De Micheli, quien también se ha destacado con obras como «Mi túnel» (Revista ‘Maten al mensajero’) y «Amor pendiente» (Tercer premio del Concurso ‘Relatando en Boedo’). En tanto, su poema «Desde que estoy aquí» fue galardonado en abril del 2020 por la Editorial ‘Milena Caserola’.

A su vez, participó en antologías de cuentos, mientras que su texto «Amigas» fue seleccionado como mejor libro-objeto por la editorial ‘Re- Volver’ de España en el concurso «Máximo Calibre».

En la cotidianeidad, De Micheli enseña en ámbitos formales y no formales, mediando entre las lecturas y las infancias.

Esta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación pueden consultarse en Instagram (@laplata.ciudadcultural), Facebook (@laplataciudadcultural) y Twitter (@culturaMLP).

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s