Profesionales

Se celebró una nueva sesión del Consejo Directivo del Colegio de Escribanos

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


Este viernes 14 de octubre el Consejo Directivo del Colegio llevó a cabo una nueva sesión.

La misma comenzó con la realización de un minuto de silencio en homenaje al notario Hugo Héctor Morcillo, recientemente fallecido.

Posteriormente, se presentaron los temas contemplados en el orden del día, entre los que se destacaron el tratamiento de la integración de las comisiones asesoras para el período 2022 – 2024 y los informes correspondientes a las reuniones institucionales llevadas a cabo en las últimas semanas.

En tal sentido, se brindó el detalle de la suscripción del convenio marco con la Escribanía General de Gobierno y de los encuentros con el Director Provincial de Personas Jurídicas, Ariel Giménez; con el Director del Registro Nacional de las Personas, Santiago Rodríguez; y con el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte-Grand.

Cabe destacar que previamente al inicio de la sesión del Consejo Directivo, el Consejo de Administración de la Fundación Editora Notarial (FEN) llevó a cabo su sesión ordinaria, en la que se aprobó la designación de las nuevas autoridades de la entidad.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s