Gestión Pública

El Interventor del ENRE se reunió con la Secretaria de Energía y el Subsecretario de Energía Eléctrica de la Nación

/Difusión Walter Martello – Interventor del ENRE /


Los funcionarios analizaron la calidad del servicio de energía eléctrica en el país, y el rol del ENRE a la hora de examinar el desempeño de las generadoras, transportistas y distribuidoras bajo su control.

El Interventor Walter Martello se reunió ayer por la tarde con la Secretaria de Energía Flavia Royón y con el Subsecretario de Energía Eléctrica Santiago Yanotti. Los funcionarios repasaron las obligaciones que el Marco Regulatorio y los contratos de concesión les exigen a las empresas del sector eléctrico nacional.

“Evaluamos el servicio en términos de generación, transporte, distribución” contó Martello al término del encuentro. “Coincidimos en que el ENRE debe reforzar dos de sus misiones fundamentales: asegurar que las concesionarias a su cargo cumplan con los parámetros de calidad y proteger los derechos de los usuarios, en especial de aquéllos vulnerables”.

Los funcionarios nacionales también conversaron sobre el desarrollo de la inscripción en el Registro de Acceso a Subsidios Energéticos, y sobre la proximidad del verano y su incidencia en el rendimiento de las redes eléctricas. A propósito de estos temas, destacaron la necesidad de inculcar la cultura del uso racional, eficiente y seguro de la electricidad.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s