Gremiales

ATE participará del 2do Congreso Federal de Empleo Público

/Difusión ATE Nacional/


Por segundo año, ATE participará el 19, 20 y 21 de octubre del Congreso organizado por la Secretaría de Empleo Público de la Nación, que este año se desarrollará en San Carlos de Bariloche

La Asociación Trabajadores del Estado, participará por segundo año del Congreso Federal de Empleo Público que se desarrollará el 19, 20 y 21 de octubre y que tendrá como sede la ciudad de San Carlos de Bariloche.

La jornada, esta vez está organizada por la Provincia de Río Negro, la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Nación y el Consejo Federal de la Función Pública.

Del encuentro, participará una comitiva encabeza por el Secretario General de ATE, Hugo “Cachorro” Godoy, acompañado por Rodolfo Aguiar, Secretario Adjunto, Mercedes Cabezas, Secretaria de Organización, Flavio Vergara, Director del Departamento de Negociaciones Colectivas, Clarisa Gambera, Directora del Departamento de Género y Diversidades, Mariana Amartino, abogada de ATE, Oscar de Isassi, Secretario General de ATE , Graciela Ríos, paritaria CyMAT,  Mónica D´Elía, Secretaria de Formación, Orestes Galeano, Director del ISSTATE, César Baliña, integrante del Consejo Directivo Nacional.

Las y los dirigentes participarán de la apertura, cierre, paneles y talleres que se desarollarán a lo largo de los tres días.

Este año, el encuentro se titula Perspectivas estratégicas, prácticas federales comunes y novedades en la pospandemia y tendrá como ejes:

  • La relevancia del empleo público como sustento para la implementación de las políticas públicas.
  • El fortalecimiento de las capacidades estatales para facilitar el acceso de la ciudadanía a políticas y derechos.
  • La visibilización de experiencias valiosas y replicables en distintos contextos y situaciones.
  • La construcción de instancias de conocimiento conjuntas.
  • La producción de saberes a partir de las prácticas concretas que se desarrollan en cada uno de los ámbitos y niveles estatales.
  • La formulación de políticas que promuevan un empleo público de calidad.

El Congreso podrá seguirse en vivo a través de la web oficial.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s