Gestión Pública

Concurso de la Comedia Municipal 2022 en La Plata: reabrió la convocatoria a actores y artistas escénicos

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La Municipalidad de La Plata abrió el segundo llamado para que actores, productores y directores platenses formen parte del Concurso de la Comedia Municipal 2022. La inscripción se realiza vía mail.

“El certamen se dividirá en tres circuitos que abarcarán las distintas carteleras: uno de la memoria histórica platense, otro de la niñez y otro alternativo”, adelantó al respecto el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado.

Según se informó desde el área local, los interesados deberán enviar un correo electrónico a actuacionconcursodelacomedia@gmail.com que incluya su CV artístico, un video de presentación de un minuto de duración y una nota que consigne el circuito del cual le gustaría participar y por qué.

Además, el mail deberá contener la experiencia de los postulantes en la actividad teatral con documentación respaldatoria y una imagen del frente y el dorso del DNI donde quede acreditado el domicilio en La Plata (de lo contrario, es necesario presentar un comprobante que demuestre su residencia en la ciudad).

Los seleccionados serán informados oportunamente y tendrán que presentarse el jueves 20 de octubre con el currículum impreso para realizar una audición frente a los directores electos en la primera etapa del concurso: Jazmín García Sathicq, Mariana Ozafraín, Rodrigo Atencio, Gustavo Delfino, Juan Pablo Parodi y Gerardo Ventrice.

Desde su lanzamiento, el certamen busca consolidar la actividad teatral platense, impulsar la realización de obras de autores nacionales y fortalecer al sector como ámbito de trabajo, investigación y desarrollo para los trabajadores de las artes.

Según se aclaró desde el Municipio, quienes resulten seleccionados en la etapa final recibirán una remuneración para participar de los distintos circuitos.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s