Gestión Pública

El Municipio de Berisso recibió tierras portuarias para generar un sector de recreación y esparcimiento

/Difusión Municipalidad de Berisso/


El intendente municipal Fabián Cagliardi y el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata José Lojo, firmaron esta mañana un convenio por medio del cual, se traspasan a la órbita municipal un paquete de terrenos que se utilizarán para generar espacios de esparcimiento, recreación y deportivos.

Las tierras que pasarán a manos comunales para su tenencia y administración, se encuentran ubicadas en Avenida 60 (Avenida del Petróleo) entre las calles 145 y 148, las que conforman un predio que cubre una superficie aproximada de 21.600 m2.

Sobre esta respuesta favorable al pedido efectuado desde el Municipio, el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata expuso: «Se trata de seguir integrando al Puerto con las ciudades, con la región y con la gente. Tenemos un espacio del Puerto en un lugar privilegiado en cuanto a su ubicación, pero que no da para hacer promociones comerciales porque posee un bosque bonito y añejo que debemos preservar. Las condiciones en ese lugar dan para que se haga un parque y que lo puedan disfrutar las familias. Con el intendente pensamos que es una muy buena idea avanzar en ese proyecto».

Del encuentro llevado a cabo en el Despacho de Intendencia, participaron también el concejal Gabriel Marotte y la directora de Políticas de Tierras y Régimen Dominial, Karina Suárez Aquino.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s