Gestión Pública

Economía popular: La Defensoría recorrió distintos sectores productivos de Coronel Pringles

/Difusión Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires/


Con el objetivo de conocer diferentes propuestas productivas de Coronel Pringles, el secretario de Economía Popular de la Defensoría de Pueblo bonaerense, Beltrán Besada, recorrió una escuela y una cooperativa de esa ciudad.

El representante del organismo que conduce Guido Lorenzino estuvo acompañado por el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Hernán Rachid; la delega del INAES, Adela Cornú, y se reunió con el presidente de la asociación CEPT N° 3, Manuel Flores, el director del CEPT, Osvaldo Lalane y el presidente de la Cooperativa de trabajo «El Ayui», Mariano Herrerías.

Durante la jornada recorrieron un predio estatal que busca ser otorgado a la institución educativa para fortalecer la educación para la producción total, como también generar trabajo para las y los vecinos y así producir de alimentos para la comunidad.

En este sentido Beltrán Besada, mencionó que “estamos recorriendo la Provincia, acercándonos, conociendo y colaborando para apoyar a los sectores productivos, brindando asesoramiento y herramientas que fortalezcan sus proyectos”.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s