Profesionales

Escribanos convocan a la “II Jornada Notarial Mendocina”

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


II Jornada Notarial Mendocina

El Colegio Notarial de Mendoza invita al notariado bonaerense a participar en la “II Jornada Notarial Mendocina”, a realizarse los días 3 y 4 de noviembre en el “Centro de Congresos y Exposiciones” de la ciudad de San Martín, Mendoza.

En su segunda edición, los temas a abordar durante la Jornada serán: tema 1: “Intervención notarial en el derecho patrimonial de las familias y en las empresas de familia”, coordinado por el Not. Santiago Azzarello; y tema 2: “Seguridad jurídica preventiva en los conjuntos inmobiliarios. Problemática notarial, registral y catastral”, cuyo coordinador será el Not. Martín Villalba Welsh.

El jurado encargado de evaluar los trabajos presentados estará conformado por Mariano Esper, Beatriz Galiñares, Anahí Carrascosa, Javier Moreyra, Valentina Erice y Georgina Guardatti.

La dirección y coordinación general del evento está a cargo de la Dra. Martha Linares y de la Not. Claudia Torres Caballo.

En tanto que el plantel de disertantes estará integrado por reconocidos profesionales y representantes de instituciones internacionales como la Unión Latinoamericana de Administradores Inmobiliarios (ULAI), la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), y la Unión Internacional del Notariado (UINL).

Toda la información necesaria para los profesionales interesados en participar, se encuentra disponible en el sitio web del Colegio organizador, ingresando a este link, donde se puede completar la inscripción, acceder a la bibliografía, al reglamento, al material respaldatorio y al listado completo de disertantes.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s