Gremiales

ATE bonaerense se reunió con delegados de la Línea 148

/Difusión ATE Provincia de Buenos Aires/


Importante reunión entre ATE provincia de Buenos Aires y delegadxs de ATE de la línea 148

Se llevó adelante una reunión con lxs delegadxs de la línea 148, en la cual se valoró positivamente la reunión que se realizó el día de ayer entre nuestra organización sindical, el Subsecretario de Empleo Público de la provincia de Buenos Aires, Daniel Lorea y el Subsecretario de Gobierno Digital, Sebastián Marinier.

En la misma, se acordaron avances en la regularización del empleo de las y los trabajadores de la línea 148, quienes durante toda la pandemia estuvieron – y están – al servicio de nuestro pueblo, garantizando la información y acompañamiento necesario para enfrentar un momento tan complejo. A su vez, se puso en agenda la necesidad de abordar rápidamente el aumento de los montos salariales de lxs trabajadorxs de la Línea 148.

Este avance es parte del camino en términos de reparación de derechos, que viene impulsando nuestra ATE provincia de Buenos Aires en cada instancia de negociación colectiva, fruto de la organización de las y los trabajadores y la convicción de las y los delegados que día a día construyen un ATE cada vez más grande en cada sector de trabajo.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s