Profesionales

El Curso de Ética del Colegio de Escribanos bonaerense tuvo su último encuentro del año

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


El quinto encuentro del año del Curso de Ética y el Curso sobre el rol del Notario en asuntos sociales fue dictado el jueves 20 de octubre, y participaron 22 profesionales que aspiran a convertirse en notarios bonaerenses.

La capacitación se realizó con modalidad virtual, a través de la plataforma Cisco Webex Meetings entre las 9 y las 13, y contó con la presencia de la Secretaria de Relaciones Institucionales, Carina Pérez Lozano, y la Vicepresidente 1°, notaria Alicia Broccardo.

El dictado del curso estuvo a cargo de los notarios Alejandro Míguez, en representación de la Universidad Notarial Argentina; Marcela Rapa en el módulo correspondiente al Tribunal Notarial; y Andrea Salvini por el Colegio.

A continuación, el Curso sobre el rol del Notario en asuntos sociales fue dictado por los notarios Manuel Carricajo, presidente de la Comisión de Compromiso Social, Vivienda y Hábitat; y Luis Marinelli, integrante de la Comisión de Regularización Dominial.

Antes de dar por finalizado el encuentro, la notaria Broccardo ofreció unas cálidas palabras a los participantes, augurándoles éxitos en su futura vida profesional como notarios.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s