Gestión Pública

Garro visitó una fábrica con proyección internacional: “Estamos enfocados en acompañar a quienes emprenden”

/Prensa Municipalidad de La Plata/


El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió las instalaciones de Vrienden, una empresa elaboradora de gin distinguida entre las mejores de Latinoamérica. “Cada vez son más los emprendedores que se animan a apostar en nuestra ciudad”, valoró el mandatario.

“Es un ejemplo y un orgullo para todos los platenses que nos demuestra que con esfuerzo y trabajo se logra un producto de calidad que tiene presencia en todo el país”, destacó el jefe comunal al acercarse al establecimiento ubicado en 146 bis entre 68 y 69 (Los Hornos).

“Como ellos, son cada vez más los emprendedores que se animan a apostar en nuestra ciudad, generando no solo un producto de excelencia, sino también más oportunidades y puestos de trabajo”, agregó Garro.

Nacida en plena pandemia de coronavirus, Vrienden fue premiada en 2021 y 2022 en Chile y Londres. Según explicaron sus creadores, cada botella demanda un proceso de siete días y la materia prima es nacional tanto en la producción como en el envasado.

“Que elijan La Plata no es una casualidad: es el resultado del acompañamiento que estamos haciendo con medidas concretas, con un plan de crecimiento y un compromiso real con los que apuestan a crecer y desarrollar su talento”, recalcó el intendente durante la actividad.

“En este momento tan difícil, de tanta crisis económica, es importante que apoyemos a emprendimientos como estos, que contagian ganas de crecer y de apostar a un proyecto y, a la vez, generan trabajo”, agregó.

Cabe mencionar que la fábrica comenzó produciendo 30 botellas semanales, cifra que hoy oscila entre los 150 y 200 botellas diarias, lo que les permite a sus dueños abarcar gran parte de las vinotecas de la Ciudad y vender también a otras provincias del país.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s