Gremiales

SUTEBA expresó «total repudio al ataque sufrido por nuestro Secretario General Roberto Baradel»

/Difusión SUTEBA/


Desde SUTEBA expresamos nuestro total repudio al ataque sufrido por nuestro Secretario General Roberto Baradel, por parte de personajes nefastos para nuestro país como Mauricio Macri, José Luis Espert y Eduardo Amadeo.

El intento de difamación por medio de mentiras, las violentas declaraciones y amenazas públicas, significan no solo un ataque a nuestro compañero, sino también al conjunto de la Docencia y a la Escuela Pública.

Aquellos que desfinanciaron la Educación, que cerraron Escuelas, que mandaron a  reprimir salvajemente a los Maestros, que eliminaron la entrega de computadoras y libros en las escuelas, que espiaron a quienes defienden los derechos de las y los Trabajadores, y lo más grave, quienes sostuvieron la desidia y el desprecio por lo público ocasionando así la muerte de Sandra y Rubén, hoy vuelven al ataque con más mentiras, amenazas y agravios totalmente infundados.

Los y las Docentes nos solidarizamos con nuestro compañero ante este accionar inescrupuloso y claramente antidemocrático.

Seguiremos defendiendo los derechos de las y los Trabajadores de la Educación a pesar de las amenazas, el espionaje, las difamaciones de quienes han demostrado su desprecio por la Educación Pública, por la docencia organizada y que, además, tanto retroceso le provocaron a nuestro Pueblo cuando fueron gobierno, vulnerando una y otra vez sus derechos.

¡Nunca más discursos de odio!

¡La convivencia respetuosa en democracia es nuestra bandera!

Consejo Ejecutivo Provincial

SUTEBA

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s