Sector Productivo

Entidades empresarias de todo el país se reunieron en una Jornada Nacional de Integración Regional

/Difusión Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata/


Jornada Nacional de Integración Regional organizada por la CAC: reunió a entidades de todo el país.

La Cámara estuvo presente a través de su presidente Federico Melia y su vicepresidente Juan Carlos Piancazzo. En el marco de esta actividad, tras la cual se celebró la reunión del Consejo General, los más de 100 participantes plantearon los avances logrados y las problemáticas que los aquejan en sus localidades, entre las cuales se mencionó el aumento de los tributos, la falta de financiamiento, la escasez de stock, problemas energéticos y la venta ilegal, callejera y de frontera.

Mario Grinman, presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), concluyó así el mensaje de apertura del evento: “Quiero instarlos a no bajar los brazos, porque un país no se merece, se construye. Y cada uno, con lo que podamos, podremos construir una Argentina posible”

En el marco del Consejo General, Dante Sica (economista, exministro de Producción y Trabajo de la Argentina, y fundador de la consultora Abeceb) disertó sobre la coyuntura económica mundial y sus perspectivas para 2023 que se podrían dar a nivel Nacional e Internacional.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s