Gestión Pública

El Intendente Fabián Cagliardi nombró a Federico Ruiz como nuevo subsecretario de Seguridad

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ruiz fue presentado por El jefe comunal junto a la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich

El intendente Fabián Cagliardi encabezó esta mañana una conferencia de prensa en la que comunicó la designación como nuevo subsecretario de Seguridad, a Federico Ruiz, quien hasta ahora se desempeñaba como director de Seguridad Vial y Ciudadana.

El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich, el flamante subsecretario de Seguridad Federico Ruíz, el saliente en ese mismo cargo Néstor Epeloa, el jefe de la Estación Policial Departamental de Seguridad Fernando Díaz y los titulares de cada una de las dependencias policiales de la ciudad.

Ante los representantes de los medios de comunicación, Cagliardi confirmó la nueva designación: «El motivo de esta conferencia es anunciarles a los vecinos de este cambio en el área de Seguridad. Con respecto al reemplazo, quiero contar que Néstor Epeloa hace más de un mes me comentó que estaba cansado por el trabajo en la función, le pedí que se quede hasta que terminara una serie de tramitaciones que estaba realizando ante el Ministerio de Seguridad».

A esto el intendente agregó que «organizadas esas situaciones, a partir de hoy Federico Ruiz es el nuevo subsecretario de Seguridad del Municipio, para trabajar con el jefe de la Estación local y con cada uno de los titulares de las comisarías porque esto una tarea en conjunto».

Tras agradecer al intendente y a la secretaria de Gobierno, Federico Ruiz adelantó el lineamiento de la tarea que comienza a desarrollar: «Abarcaremos un trabajo integral con las distintas áreas como Control Urbano, Transporte, Seguridad Vial, el COM, del tema de las playas para el verano. Tenemos un panorama de la situación general que ya nos pondremos a encarar».

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s