Profesionales

Ley 15.105: El Colegio de Higiene y Seguridad bonaerense reconoció el acompañamiento del presidente de Trenes Argentinos

/Audio : Lic. Lorenzo Gómez /Difusión Colegio de Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires /


Desde el Colegio de Higiene y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se realizó un reconocimiento al Lic. Martin Marinucci, Presidente de Trenes Argentinos Operaciones por el acompañamiento a la Ley 15.105 y “por la relevancia que le ha dado a la Profesión en Trenes Argentinos Infraestructura” afirmaron.

“Desde el Colegio de Higiene y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires venimos haciendo una serie de reconocimientos a todas aquellos funcionarios públicos nacionales y provinciales que nos han acompañado de una u otra manera en este camino para la obtención de nuestra Ley” afirmó el Presidente del Colegio, Lic. Lorenzo Gómez.


En diálogo con Clip Urbano , el Lic. Lorenzo Gómez , presidente del Colegio de Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires , se refirió al aporte del Lic. Martin Marinucci al sector:

«El Lic. Marinucci siempre ha estado acompañando nuestra ley y hoy desde su labor en la presidencia de Trenes Argentinos ha creado la gerencia de Higiene y Seguridad, ha puesto en valor nuestra profesión, y actualmente muchos profesionales han entrado a trabajar en Trenes Argentinos».

Lic. Lorenzo Gómez

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s