Gestión Pública

Presentan una charla sobre pandemia y postmodernismo en el Palacio López Merino

/Prensa Municipalidad de La Plata/


En el marco de un nuevo ciclo literario que se desarrollará en el Complejo Bibliotecario Municipal López Merino, el miércoles, a las 17.30, brindarán la charla “Pandemia y postmodernismo”.

El encuentro, que se desarrollará a partir de las 17.30 horas, estará a cargo del profesor en psicología y psicólogo social, Claudio Rubén Marioli, quien abordará los cambios de paradigma en las relaciones humanas, el individualismo y los deseos personales que prevalecen ante la solidaridad y el bien común, y los trastornos psicológicos que se visibilizaron tras el período pandémico.

Según se informó, el ciclo organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata contará con encuentros mensuales gratuitos en el espacio ubicado en calle 49 N° 835.

La iniciativa le ofrece a los autores la oportunidad de dar a conocer sus trabajos y compartir experiencias con invitados especiales para tratar temas en particular.

Marioli dará comienzo a la propuesta analizando las consecuencias psíquicas y sociales que dejó la pandemia de COVID_19, como el egoísmo, la falta de tolerancia en los vínculos familiares, amistosos y amorosos, entre otros.

Cabe destacar que Claudio Rubén Marioli es también experto en grafología, técnico de farmacia hospitalaria, técnico en seguridad pública y consultor en adicciones; que actualmente se encuentra cursando la Licenciatura en Psicología y que pertenece al organismo Cascos Blancos.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s