Gremiales

La AJB realizó declaración testimonial por denuncia a la Fiscal Albisu

/Difusión Asociación Judicial Bonaerense/


El pasado martes 18 de octubre la AJB prestó declaración testimonial ante el titular de la Fiscalía N° 3 de La Plata en el marco de la denuncia formulada días pasados por los presuntos delitos de “Abuso de Autoridad en forma reiterada, Incumplimiento a los Deberes de Funcionario Público y Lesiones” incorporando nuevos elementos probatorios.

“Entendemos que con todo la prueba ofrecida y el material aportado existen elementos suficientes para imputar a la Fiscal Mariana Albisu” afirmó Oscar Yenni, Secretario Gremial de la AJB.

Por su parte Gastón Grisotto, Secretario Gremial de la Departamental La Plata expreso “que la Comisión Directiva Provincial el pasado viernes, se haya pronunciado por unanimidad ratificando todo lo actuado es importante para nuestra Departamental y nos da la tranquilidad que estamos por el camino de la “suspensión preventiva” de la Fiscal hasta lograr finalmente la destitución.

Luego, el jueves 20 de octubre en horas de la noche los dirigentes citados intervinieron en un Programa del Canal 5 Multimedios Brandsen donde se les realizó una entrevista en la cual pudieron expresar los pormenores de la denuncia presentada tanto en sede penal como el sumario administrativo que por Violencia Laboral se le sigue a la Titular de la Fiscalía de Brandsen Mariana Albisu.

Al respecto el Oscar Yenni expresaba “hoy nuestra principal preocupación es la salud de nuestras compañeras visiblemente afectadas por estos años de maltrato sufridos”.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s