Gestión Pública

A beneficio de CONIN La Plata, realizarán una maratón en la República de los Niños

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Con el apoyo de la Municipalidad, CONIN La Plata llevará adelante la tradicional maratón en la República de los Niños, en beneficio de la fundación que trabaja con la desnutrición y malnutricion infantil. Habrá una modalidad participativa de 2k y otra competitiva de 10k.

Bajo el lema “CONIN Corre, 10k – 10 años”, la carrera se realizará el próximo domingo desde las 8:30 horas en el emblemático predio de Gonnet.

Los interesados en participar podrán inscribirse a través de la web. Como cada año, el evento contempla dos recorridos: una versión competitiva de 10 kilómetros y otra en modo familiar y participativa de 2 kilómetros.

Según informaron, el valor de la inscripción estará destinado a solventar los gastos fijos de funcionamiento del edificio de la Fundación CONIN que ayuda a niños que están en tratamiento por desnutrición infantil.

Por último, cabe destacar que CONIN La Plata dispone de dos centros (Los Hornos y Ringuelet) que albergan 80 niños y niñas en el programa, y 119 beneficiarios indirectos (hermanos).

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s