Universidad

La Facultad de Ciencias Médicas UNLP firmó un convenio con la Cámara de Hogares y Centro de Día de la Provincia de Buenos Aires

/Difusión Facultad de Ciencias Médicas UNLP /


La Facultad de Ciencias Médicas y la Cámara de Hogares y Centro de Día de la Provincia de Buenos Aires firmaron un convenio estratégico con el objetivo de sumar un nuevo ámbito formativo para que los y las estudiantes de la Licenciatura en Nutrición puedan realizar la Práctica Final Obligatoria.


Según establece el acuerdo, el nuevo ámbito formativo de la práctica Final Obligatoria (PFO) permitirá una rotación de Administración de Servicios Alimentarios (ASA), Clínica y Salud Pública para los y las estudiantes de la carrera de la Licenciatura en Nutrición.


De la firma del Convenio participaron el Decano de nuestra facultad, Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat; la secretaria Docente Asistencial, Méd. Silvana Babolin, la coordinadora de Licenciatura en Nutrición, Lic. Natalia Exner; el Presidente de la Cámara de Hogares y Centro de Día de la Provincia, Leandro Durand, el Dr. Lisandro Mariño de la Comisión de Salud y la coordinadora de la actividad Lic. Araceli Lebrero.


Durante el encuentro, el Decano subrayó: «es esencial que se creen estos vínculos que permiten a nuestros estudiantes adquirir conocimientos y experiencia». Además destacó «el valor de estas experiencias en la formación de grado permiten poner el foco en las necesidades y la demanda de la comunidad»

Categorías:Universidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s