Gestión Pública

Música, concursos y talleres para una celebración de Halloween en City Bell

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Con el apoyo de la Municipalidad de La Plata y la Cámara de Comercio de City Bell, se realizará “Milkas Spooky Party”, una doble jornada de festejos por ‘Halloween’ con diferentes actividades al aire libre en el marco de una tarde espeluznante. El lunes, calle Cantilo estará cerrada para el tránsito vehicular.

Durante el sábado y el próximo lunes, los eventos se desarrollarán a partir de las 17 horas en el centro comercial de City Bell. Los mismos contarán con un concurso de calabazas, taller de galletitas decoradas, maquillaje, disfraces, música y muchas sorpresas “terroríficas”.

De esta manera, los más chicos podrán participar de gran variedad de actividades, compartir dulces y realizar el paseo habitual, en un espacio seguro para todos los vecinos. Sobre la calle Jorge Bell se llevará adelante el tradicional concurso de calabazas, donde podrán tallar las mismas y competir por interesantes premios.

Además, se ofrecerá un taller de galletitas a cargo de “Lorena Tortas” para poner a prueba la “aterradora” imaginación de cada niño. En tanto, para la jornada del lunes, se dispondrá del cierre de calle Cantilo con el objetivo de acondicionar el centro comercial para una tarde de terror en la que pueda disfrutar toda la familia.

La novedosa propuesta, organizada por diferentes comercios y marcas locales, se llevará a cabo gracias a un trabajo en conjunto por parte las secretarías de Cultura y Educación, Espacios Públicos y Convivencia y Control Ciudadano, dependientes la Municipalidad de La Plata.

En ese aspecto, la Dirección Comunal de Tránsito aseguró presencia de agentes para la jornada de mañana, mientras que el día lunes “se va a peatonalizar Cantilo desde el Camino Centenario hasta Plaza Belgrano, dejando las calles transversales libres para la circulación vehicular”.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s