Profesionales

Se reunió en Mar del Plata la Comisión Consultiva ampliada del Consejo Profesional de Ciencias Económicas

/Difusión Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires/


La Comisión Consultiva tuvo su encuentro en el interior

Este viernes 28 de octubre se realizó en la Delegación General Pueyrredon una reunión de la Comisión Consultiva ampliada. El evento contó con la presencia de autoridades de Sede Provincial y de las Delegaciones.

Del encuentro participaron el Dr. Hugo Giménez, Presidente del Consejo Profesional, el Dr. Luis A. Calatroni, Presidente de la Caja de Seguridad Social, acompañados por el Vicepresidente 1°, Dr. Carlos A. Musticchio; el Vicepresidente 2°, Dr. Jorge R. Domenech; el Director de Finanzas e Inversiones, Dr. Nicolás A. Grignola y el Director Contable, Dr. Carlos E. Frene.

Entre los demás asistentes se encontraban Directores Vocales de la Caja de Seguridad Social, Miembros de la Comisión Fiscalizadora, Delegados Presidentes y Secretarios de Seguridad Social de las Delegaciones del Consejo Profesional, el Secretario de la Comisión Consultiva, representantes del Comité Provincial de Jóvenes Graduados, miembros del Comité de Inversiones, miembros CAPI y gerentes de la institución.

El Dr. Calatroni fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los presentes. Luego, el Dr. Giménez también brindó un discurso antes de dar paso al temario previsto: «Ver este marco nos gratifica, es una satisfacción importante, ver el trabajo y la preocupación por el crecimiento, sostenimiento y fortalecimiento de todas nuestras instituciones», comentó el Presidente del Consejo Profesional, a la vez que agregó: «Hay un contexto mundial muy particular en todo lo relacionado a la seguridad social, pero con el trabajo de todos vamos a poder sobrellevar estas situaciones, que no nos son propias, pero que sí son muy complejas para todos los regímenes previsionales del mundo».

Luego de la apertura se desarrolló el temario estipulado, que incluyó una exposición de la Dirección de Finanzas e Inversiones, talleres de trabajo en mesas redondas y sus conclusiones, un informe del Comité Provincial de Jóvenes Graduados, entre otras. También se llevó a cabo la elección del Secretario de la Comisión Consultiva, resultando reelecto para un nuevo período el Dr. César Luis Dalla Valle.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s