Gestión Pública

En la cena de la Federación de Instituciones, Garro pidió «trabajar juntos para crecer y generar oportunidades»

/Prensa MLP/

El intendente Julio Garro participó de la primera cena que la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata organizó luego de la pandemia. “Sigamos trabajando para mantener viva nuestra cultura, nuestros clubes y nuestras costumbres”, recalcó el jefe comunal. 
La actividad tuvo lugar ayer en el Centro de Fomento Villa Elvira en el marco de un nuevo aniversario de la organización ubicada en 3 entre 51 y 53. El encuentro reunió a cerca de 400 clubes, asociaciones vecinales, bibliotecas y otros organismos de interés social con sede en la región.

“Hace 83 años que las instituciones culturales y deportivas representadas por la federación hacen un trabajo que nos da orgullo”, sostuvo el mandatario durante la velada, de la que también participaron el presidente de la entidad, Alberto Alba, y su vicepresidente, Hugo Mársico; entre otras autoridades.

“Para muchas familias, su club es su segunda casa: los contienen, los acompañan, los cuidan y los bancan”, agregó Garro, y resaltó: “Son un símbolo de la cultura, el trabajo por el bien común y, sobre todo, el compromiso”.

En este marco, el intendente de La Plata hizo hincapié en la necesidad de “trabajar juntos para crecer y generar oportunidades” y enfatizó: “Si hay algo que aprendimos en la pandemia es que el ‘sálvese quien pueda’ no nos lleva a ningún lado; siempre voy a estar apoyándolos, en cada proyecto que emprendan”.

Asimismo, el jefe comunal subrayó que la labor que realizan los diversos espacios nucleados por la entidad son clave para la sociedad. “El trabajo, muchas veces invisible, es enorme y necesario para convencer a los vecinos de que nos merecemos algo mejor”.

La Federación de Instituciones Culturales y Deportivas se fundó en 1939 bajo el objetivo de unir a todos los espacios barriales de La Plata, Berisso y Ensenada y velar por su crecimiento y bienestar. Luego de dos años suspendida por la pandemia, la tradicional cena de aniversario finalmente se concretó en 120 entre 75 y 76, con entradas agotadas.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s