Gestión Pública

Berisso: Con más de 200 parejas tuvo lugar el Gran Pericón Nacional en la Fiesta de la Tradición

/Difusión Municipalidad de Berisso/


El pasado domingo se llevó a cabo la 2da. Fiesta de la Tradición en el marco de la Fiesta del Provinciano que tuvo como atractivo principal el Gran Pericón Nacional a cargo del profesor José Luis Redondo como bastonero.

El encuentro, debido a las condiciones climáticas debió realizarse en el Gimnasio Municipal y contó con la presencia del intendente Fabián Cagliardi, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez y la directora de Cultura, Eva Piermaría.

Tras el pericón, la Fiesta continuó con una peña que contó con la actuación de varios artistas y los presentes pudieron disfrutar de stands de comidas tradicionales.

Sobre la propuesta, la directora de Cultura, Eva Piermaría señaló: «Quiero agradecer a los centros tradicionalistas, a los conjuntos de danzas folclóricas de toda la región, hoy nos visitan más de 20 delegaciones, 200 parejas que participaron del Gran Pericón Nacional, y quiero destacar principalmente la presencia de José Luis Redondo, de los payadores y de los profesores y las profesoras de folclore de la Dirección de Cultura».

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s