Gremiales

«La Salud se está poniendo de pie»: Se llevó a cabo el 1er Congreso Nacional de FESINTRAS

/Difusión CICOP/


Participamos el pasado viernes en la ciudad de La Plata del 1er Congreso Nacional de FESINTRAS, flamante federación de la cual formamos parte junto a diversas organizaciones sindicales del ámbito de la salud.

Estuvieron presentes APSADES de Salta, CICOP de Buenos Aires, APUAP de Jujuy, UTS de Córdoba y APyT del Hospital Garrahan. También asistieron referentes de CABA, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

En el marco del encuentro, se aprobó el plan de lucha para los próximos meses y se firmó el acta constitutiva con los principios que asumirá el nuevo nucleamiento sindical.

Además, se desarrolló un importante plenario sobre la situación político gremial de cada región y se llevó a cabo la elección de la Mesa Nacional.

Como integrantes de FESINTRAS resaltamos que la conformación de la nueva federación es muy importante para que podamos unir todas nuestras luchas y fortalecernos mutuamente para conquistar salarios dignos, mejores condiciones laborales y una transformación integral del sistema de salud.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s