Sector Productivo

Se realizó la 14ª jornada de Gerentes institucionales

/Difusión Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires/


Con una amplia convocatoria, la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) desarrolló su tradicional encuentro de Gerentes y personal jerárquico de sus entidades adheridas. La jornada fue encabezada por el presidente Camilo A. Kahale quien estuvo acompañado por el prosecretario Leonardo Tasca y la gerenta de Servicios, Raquel Goñi

“Esta es una de las jornadas más importantes para la Federación Económica. Hay cámaras que no la están pasando bien y poder venir a escuchar y compartir sus experiencias con colegas suma muchísimo”, aseguró Kahale.

Al tiempo que subrayó la importancia de fortalecer los servicios en cada una de las entidades de base de manera tal de poder incorporar nuevos asociados: “Venimos de momentos muy difíciles, las cámaras precisan mejorar sus finanzas, ofrecer mejores servicios y sumar nuevos socios”, sostuvo el titular de FEBA.

En la misma línea, Kahale hizo referencia al trabajo conjunto que FEBA realiza con el Instituto Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnológica (Inacap), a través de sus programas destinados al fortalecimiento institucional y capacitación.

Por su parte, Tasca hizo hincapié en el interesante contenido de la jornada: “Estos encuentros siempre van a apuntar al intercambio de experiencias y al diálogo con el objetivo de apuntalar a las entidades de base y así fortalecer a la Federación en toda la Provincia”. Y agregó: «Los Gerentes son la columna vertebral de las entidades y por ese motivo comenzamos a realizar este encuentro que hoy va por su 14 edición».

A su turno, Goñi resaltó la gran convocatoria de la reunión con la presencia de gerentes de toda la Provincia: “Es la única jornada que brinda FEBA en el año para gerentes y administrativos. Nos nutre permanentemente tener contacto con la gente que hace el mismo trabajo que nosotros”, indicó Goñi.

Durante la jornada se abordaron, entre otros, los siguientes ejes: IOMA: Estrategias y herramientas para promover y reforzar el servicio; Nuevos servicios institucionales, por Miriam Villar, Gerenta de UCIP Mar del Plata; La importancia de la comunicación institucional, a cargo de Mercedes Capiel; Aspectos jurídicos de las entidades gremiales empresarias socias, por el Dr. Sergio Mascaró y la exposición “La academia como factor de desarrollo institucional”, a cargo de Pablo Lassave, director de Cultura y Comunicación de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Además se desarrolló un breve conversatorio a cargo de los titulares de FEBA Cultura, JEFEBA y FEBAPRI, Alejandra Moccioli, Seba Reaño e Irineo Quiñones, respectivamente, y de ADIBA, a cargo del secretario general del sector, Sergio Iriarte. Además estuvo presente la directora Gabriela Folino.

Ciudades presentes: Ciudad de Buenos Aires, Necochea, Berazategui, Haedo, Crovara, La Plata, Junín, Ituzaingó, Olavarría, Lomas de Zamora, Merlo, Mar del Plata, Alte. Brown, Coronel Suárez, Tigre, Carlos Tejedor, Rauch, Norberto de la Riestra, Tapiales y Madero, 9 de Julio, Berisso, Malvinas Argentinas, General Rodríguez, San Miguel, Pelligrini, Gral. Belgrano, La Plata, San Martín, Moreno, Dolores, Lanús, Vicente López, Pergamino, Lobos, Berisso, Brandsen, Hurlingham, Castelar, San Nicolás, Salliqueló, Bahía Blanca, Bolívar, Virrey del Pino, Ramos Mejía, Colón y La Matanza.

Ver Presentación IOMA Microempresarial

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s