Gestión Pública

Berisso: Continúa el trabajo de la Oficia de Empleo de Municipal a través del programa «Te sumo»

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Programa «Te sumo»: Dos jóvenes se incorporaron a empresa local

El intendente, Fabián Cagliardi recorrió esta mañana las instalaciones de la empresa local «Conexiones SRL», ubicada en la calle La Portada, a la que se incorporaron dos jóvenes en el marco del programa Nacional «Te sumo» del Ministerio de Trabajo y que en nuestra ciudad se lleva adelante a través de la Oficina de Empleo.

De la recorrida participaron además el secretario de Producción, Roberto Alonso; el coordinador de la Oficina de Empleo, Javier Ibarra y el gerente general de «Conexiones SRL», Germán Chijlis.

Al respecto Ibarra, destacó que «con estas nuevas incorporaciones, alrededor de 100 jóvenes de la ciudad encontraron una salida laboral». En cuanto a las empresas, señaló que «acceden a un beneficio que consiste en una ayuda económica al pago del salario y una bonificación del 100% en las cargas patronales, ambas por 12 meses».

La propuesta de «Te sumo» promueve la inserción laboral de jóvenes de entre 18 y 24 años con secundario completo en pequeñas y medianas empresas con amplios beneficios económicos para las mismas, con una reducción en contribuciones patronales, percepción de Aportes SEPyME y un apoyo económico para el pago de los salarios por parte del Estado Nacional; y potenciar en forma conjunta la creación de nuevas fuentes de producción y puestos de trabajo.

Para consultas y mayor información, comunicarse con la Oficina de Empleo Municipal al 464-5010, por correo electrónico empleo_berisso@hotmail.com, o en la sede.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s