Gestión Pública

Veredas a la obra: cómo inscribirse para acceder a las baldosas gratuitas del Municipio

/Con audio /Prensa Municipalidad de La Plata/


La Municipalidad de La Plata puso a disposición de los vecinos un formulario online que permite concretar la inscripción a “Veredas a la obra”. El procedimiento es sencillo, rápido y cien por ciento remoto. ¿A quiénes les corresponde en esta etapa?

A partir de esta iniciativa, la Comuna proporciona las baldosas de forma gratuita para la renovación de los frentes de las viviendas, mientras que los propietarios deben encargarse de la mano de obra y los materiales.

“Quienes deseen inscribirse tienen tiempo hasta el 31 de diciembre para completar el formulario”, explicitó la secretaria de Planeamiento Urbano, María Botta, y aclaró que el plan irá abarcando distintos barrios.

En esta etapa, la inscripción abarcará la ‘Zona 30’, designada por el Plan Estratégico 2030 como un sector con especial prioridad para el peatón, que es aquella comprendida entre las calles 1, 13, 44 y 60,

“Una vez finalizado el proceso de inscripción, profesionales de la Comuna evaluarán el estado de situación de las veredas para luego proceder a la entrega de las baldosas nuevas”, detalló Botta.

Según se informó, los datos que deberán consignar los propietarios en el formulario son los siguientes: nombre y apellido, teléfono, e-mail, DNI, dirección, partida del inmueble, metros cuadrados de la vereda y estado de la superficie.

El plan Veredas a la Obra fue lanzado recientemente por el intendente Julio Garro como parte de un proyecto de puesta en valor integral que comenzó con el Palacio Municipal, continuó por la Avenida 7 (entre 44 y 60), seguirá por distintos barrios abarcando a todos los centros comerciales del Partido.

HACÉ CLICK Y ACCEDÉ AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
AUDIO para Radios: María Botta, secretaria de Planeamiento

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s