Gestión Pública

Filosofía, historia, música y aventuras: se renueva la cartelera de noviembre en el Coliseo Podestá

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Los “Mitos de la Historia y la Filosofía” de Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber, el show de Agarrate Catalina y “Las aventuras de Peppa Pig” se destacan dentro de la cartelera de espectáculos que el Teatro Municipal desplegará durante el mes de noviembre. Las entradas pueden comprarse en la boletería o vía online en http://www.plateanet.com.

En ese sentido, el viernes 4 de noviembre, a las 21.30 horas, se presentará «Sumo x Pettinato», donde el músico, comediante y conductor mostrará su primer disco en vivo, un trabajo donde recrea la historia de la emblemática formación de la que fue parte en los años 80.

Del mismo modo, el domingo 6, a las 20 horas y para todo público, subirá al escenario «Mitos de la Historia y la Filosofía», donde Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber ponen a dialogar a la historia argentina y a la filosofía a partir de la narración y el análisis de diferentes mitos constitutivos de nuestra cultura.

La cartelera de noviembre en el espacio cultural continuará el martes 8, a las 16 horas, con la presentación de la obra «Podestá» de Gisela Podestá en el marco de la 7° edición del Festival AURA que se llevará a cabo del sábado 5 al domingo 13 en diferentes espacios y escenarios de la ciudad.

Por su parte, el viernes 11, a las 21 horas y apto para todo público, Agarrate Catalina presentará su nuevo espectáculo «La involución de las especies»; mientras que el domingo 20, a las 15 horas, llegará el momento del público infantil en la programación teatral de noviembre con «Las aventuras de Peppa Pig».

Por otro lado, el viernes 25, a las 20 horas, se desarrollará en la sala de calle 10 e/ 46 y 47 la «Gran Velada de la Tradición», organizada por la Comisión Permanente de la Tradición y la subsecretaría de Participación Ciudadana de la Municipalidad de La Plata.

Vale recordar que las entradas están disponibles en la boletería del Teatro Coliseo, de martes a domingos de 15 a 20 o vía online a través del sitio http://www.plateanet.com; y que los interesados pueden consultar la cartelera completa en la web.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s