Profesionales

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas llevó a cabo el XXVI Seminario Provincial de Jóvenes Graduados

/Difusión Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provicnia de Buenos Aires/


Con una serie de paneles y charlas, concluyó la XXVI Edición del Seminario Provincial de Jóvenes Graduados, con sede en la Delegación Junín del Consejo Profesional. Las jornadas se extendieron  durante el viernes 4 y sábado 5 de noviembre del corriente.

El evento se desarrolló bajo el lema «Encontrémonos, para trabajar nuestro futuro» repartiendo charlas y paneles entre la sede de la Delegación ubicada en C. Saavedra N° 131 de la ciudad de Junín, y el auditorio de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) ubicado en la calle Roque Saenz Peña N° 456.

Los debates giraron en torno a los ejes de contabilidad, impuestos, administración, responsabilidad social empresaria, oratoria, finanzas y emprendedurismo, entre otros.

En los discursos de apertura, tomaron la palabra el Presidente del Consejo Profesional, Dr. Hugo Roberto Giménez; el Presidente de la Caja de Seguridad Social, Dr. Luis Alberto Calatroni, el Presidente del Comité Provincial de Jóvenes Graduados, Dr. Federico Andrés Garza Maradeo, el Presidente de la Delegación Junín, Dr. Federico Sica y el miembro de dicha Delegación, Dr. Maximiliano Cabrera. En representación de la Municipalidad de Junín, se hizo presente la Secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel. 

Entre las distintas charlas del primer día, se desarrolló un Panel Emprendedor, en donde disertaron José Molinari, Ricardo de la Fuente, Fernando Carnelli y Claudio Perkusic; una charla a cargo de Oscar Fernández acerca de la repercusión tributaria de las facturas apócrifas en el impuesto a las ganancias; Inversiones y Finanzas a cargo de Gustavo Gardey; Liderazo Gerencial encabezada por Aníbal Cueto y Gestión Empresarial por Santiago Rahlf y Lucrecia Asorey. Sobre el final, disertó de manera virtual el diputado nacional, Martín Tetaz.

En la segunda jornada también hubo distintos paneles, como la charla sobre responsabilidad social empresarial que llevaron a cabo Cintia Schinetti y Roberto Lablunda; la disertación de Ana María Petti acerca de la R.T. N° 54; Cristian De Cicco sobre «Traspaso generacional en Empresas Famiiares». En el cierre de la jornada estuvo presente la diputada provincial, Valeria Arata. 

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s